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¿QUÉ HACEMOS?

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GESTIÓN DE COBRO

Emisión y gestión de cobro de recibos correspondientes a mensualidades de cuotas, ordinarias y extraordinarias, consumos individualizados de agua, así como control y gestión de devoluciones.

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GESTIÓN CONTABLE

Control de las cuentas de la Comunidad, enviando informes de manera periódica y según las necesidades de la misma, aciendo las observaciones que pudieran ser necesarias en cada momento respecto a la liquidez de la misma, situaciones de morosidad que precisen atención especial, con una presentación a los ropietarios de manera clara y sencilla.

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GESTIÓN FISCAL

Presentación de las declaraciones censales y fiscales que la Comunidad pueda precisar en el ejercicio de sus obligaciones, como puedan ser las retenciones a trabajadores por cuenta propia, profesionales independientes, declaraciones relacionadas con subvenciones recibidas, alquiler de elementos comunes, o declaraciones de IVA por operaciones con terceros, de conformidad con la legislación vigente en cada momento. Igualmente respecto a los impuestos locales.

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GESTIÓN LABORAL

Elaboración de nóminas mensuales, ordinarias y extraordinarias del personal laboral de la Comunidad, tramitación de los seguros sociales, bajas por incapacidad temporal y adecuación de las retribuciones a las actualizaciones salariales que se produzcan en cada momento, al igual que cuando ocurra en el Convenio Colectivo del sector; y Libros de control de asistencia y de horarios de entrada y salida de trabajadores. Gestión de los mismos trabajos en relación a los suplentes por vacaciones o incapacidad de los titulares que pudiera necesitar la Comunidad o control contractual mercantil en el caso de querer externalizarse el servicio para estos casos.

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CELEBRACIÓN DE JUNTAS DE PROPIETARIOS

Preparación de documentación contable y resto de documentación necesaria para la celebración de Juntas de Propietarios. Examen de la misma en reunión previa con la Junta Directiva para comprobar que dicha documentación es correcta y completa, examinando cada uno de los aspectos a tratar en la Junta y de la información que debe ser suministrada a todos los propietarios.

Celebración de una Junta General Ordinaria al año conforme al mandato de la Ley de Propiedad Horizontal para presentar las cuentas del ejercicio, presentar y aprobar el pre supuesto anual de gastos del año siguiente. Se aprovecharía la misma para tratar los asuntos pendientes que pudiera tener la Comunidad en ese momento sin tener que recurrir a una Junta General Extraordinaria.

Redacción de Actas tras la celebración de la Junta, inserción en Libro de Actas y envío de las mismas tras el visto bueno del presidente de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Propiedad Horizontal.

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GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Atención personalizada telefónica y a través del correo electrónico, de las cuestiones planteadas por cada uno de los propietarios, resolviendo  aquellas situaciones de carácter personal para las que estemos habilitados (cambios de domiciliación bancaria, datos personales, situación contable individualizada y gestión de recibos pendientes…) y dando cuenta al presidente y resto de miembros de la Junta Directiva, de aquellos otros que precisen de instrucciones por su parte para ser debidamente atendidas.

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CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CONTRATOS

Control de vigencia de contratos de mantenimiento y servicios de la Comunidad, con especial atención a la necesidad de preaviso y de penalizaciones por incumplimiento por rescisión anticipada de contratos, Vigilar por el cumplimiento de las obligaciones y periodicidad de trabajos contenidas en ellos. 
En el caso de que la Comunidad disponga de alguno de los siguientes servicios (antenas de telefonía móvil, anuncios luminosos y no luminosos, azoteas, terrazas, viviendas de portero, placas fotovoltaicas en régimen de generación de energía, etc.), supervisión de los contratos de arrendamiento de zonas y elementos de copropiedad general y elaboración de los modelos de hacienda que ello pudiera llevar aparejado.
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REVISIONES DE ORGANISMOS DE CONTROL

Vigilancia de las inspecciones periódicas de los servicios comunitarios que precisan un informe de algún organismo de control, encargando las mismas con antelación suficiente, solicitando presupuestos para la subsanación de defectos señalados, aprobación de uno de ellos, supervisión de los trabajos de subsanación para obtener un informe definitivo favorable, informando de todo ello a la Junta Directiva.
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DOCUMENTACIÓN

Custodia de toda la documentación de la Comunidad: Libro de Actas, Libro del Edificio, C.I.F. , Estatutos y División Horizontal, contratos en vigor y presupuestos aceptados, revisiones, partes de trabajos y reparaciones, correspondencia con la administración pública, proveedores y terceros, expedientes judiciales, expedientes de obras de rehabilitación, Libro de Control de Asistencia y Jornada Laboral de los trabajadores, ITE-IEE del edifiio, OCAS de las instalaciones, y cualquier otra no descrita y necesaria para el buen desarrollo de la Comunidad y su cumplimiento normativo. 
Declaración, inscripción o renovación de existencia de ficheros informáticos a la Agencia de Protección de Datos.
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PAGOS

Custodia de talonarios de cheques, pagarés y realización de pagos conforme a las instrucciones y visto bueno del presidente de la Comunidad.
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PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y COORDINACIÓN DE EMPRESAS

Encargo a empresa habilitada para la elaboración de informe anual de prevención de riesgos laborales, subsanación de defectos señalados y cursos habilitantes de los trabajadores.
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SEGUROS

Tramitación de todos los partes de seguro consecuencia de siniestros ocurridos en la Comunidad, desde la apertura del mismo hasta su conclusión por realización de obras, reparación de daños y/o indemnización de los mismos si realmente hubiera lugar a ello.