Mi primer contacto con la Administración de Fincas, comenzó en 2015 cuando me convertí en Presidente de mi Comunidad de propietarios. Inicialmente mi impulso fue “dejar hacer” al administrador y estar a disposición para lo que él necesite. Tras un año y medio practicando este modelo fui consciente de que teníamos un administrador inoperante, que dejó que acabásemos con las cuentas en números rojos, pagando obras innecesarias y quedándose nuestra comunidad sin seguro. Vamos, una situación grave.
Reconocí mi responsabilidad por ser también inoperante y mis convecinos me dieron su apoyo, me dijeron que nuestra anterior administradora también era así y que no teníamos suerte con ellos. Me puse la gorra de “vamos a arreglar esto” y diseñé un plan para que saneáramos la comunidad financieramente, reactivemos inmediatamente el seguro, consiguiéramos un buen administrador. En menos de un año conseguimos como comunidad arreglar las 3 cosas. Mi lema personal fue: “No abandonar los temas” con esa sencilla regla se llega lejos y se consigue mucho.
En 2018 tras varios éxitos en cuanto a mejoras en la comunidad algunos vecinos me sugirieron que debería hacerme administrador, cosa que no me planteaba en un inicio, pero maduré la idea durante año y medio y vi que quizá podría aportar mi granito de arena para un sector mejor y poder luchar por ofrecer un mejor servicio a esos clientes que no están contentos con el que tienen. En mi carrera en la banca siempre me guió el sentido de que el cliente quede satisfecho y en mi experiencia personal he sentido que me ha faltado eso como cliente de administradores de fincas. También sé que como en todo hay administradores buenos, grandes profesionales y hasta brillantes. Chapó! Que sigan así agradezco muchísimo que existan y que se tomen en serio su profesión. Pero por otro lado tras escuchar a mucha gente me he dado cuenta que los que no hacen bien su trabajo no son pocos y hay que dar a los clientes opciones de poder acceder a buenos servicios y a la transparencia.
Visión
La idea de este proyecto se basa en la experiencia del cliente, las sugerencias son bienvenidas siempre si queréis hacerlas escribidme a (bruno.buena@buena.com.es) y hacédmelas saber, mientras tanto pondré todo mi esfuerzo en que los clientes tengan aquello por lo que han pagado. Alguien que siempre esté disponible, que les acompañe en el proceso de los temas de su comunidad, que se empodere de ellos y los resuelva. Que se tenga acceso a la transparencia con un trabajo incansable, fiable y de calidad. Un servicio eficaz bajo una marca actual y que funcione como un servicio del siglo XXI. Dando servicio en toda la Comunidad de Madrid.
EQUIPO
Para más información y visitar mi perfil profesional podéis acudir a linkedin: https://www.linkedin.com/in/brunobuena